viernes, 24 de abril de 2009

QUE ESTRATEGA!


Prenda la Playstation. Configure un partido, su equipo Brasil, contra Belice, en nivel "muy fácil". Juegue 20 partidos a ver si pierde alguno. ¿No perdió? Deje el control y dedíquese a mirar el partido solo, no toque el control, ¿gana solo? ¿es imposible? Bueno, así de imposible es el partido que perdió POR GOLEADA River por la Libertadores para quedar eliminado. Ayer River perdió contra un BOT. Contra 11 tipos que si me decis que eran guardas de Cutcsa vestidos de futbolistas te lo creo.
Después de haber conseguido algo casi utópico para River el domingo pasado (no perder un partido de visitante, incluso yendo abajo en el marcador) uno hubiese dicho: bueno, esto puede ser un "envión anímico". Y fue un envión al demonio.

Este desnutrido, que el domingo se lo llevó el viento para adelante y le hicieron fau y por eso dijeron que jugó bien, ayer consiguió hacerse echar en lo que parecía un partido de despedida. Nene, volvé al liceo y pedile a tu papá que te deje laburar de cadete en su pyme.

Muñeco, que asco te tengo, sos despreciable, menos mal que jugas para River. Hacés un gol en la Bombonera, en un partido imposible de empatar, y festejas el gol como en un partido de un cumple/asado. Ayer entraste y repetiste el tiro libre como si tiraras un piedrita al algua para que haga sapito. ¿Tenés agua sucia en las venas?

Fabbiani: 0 Bola a la gilada, me encantó como le gritaste el gol al palco bostero, pero dedicate solo a eso, a gritarle los goles ajenos a los contrarios, porque lo de ayer... Hasta te vi correr y todo, pero hermano mete la pelotita!

Pipo: Afeitate esos rulos, no te da verguenza?



Usted que lee esta colunma dirá: ah, que caliente debe estar el hincha de River.
Nada más lejano de la realidad. El hincha de River está feliz. ¿Cómo? si señor. El hincha de River que vence la negación, sabía que lo mejor que le podía pasar a su equipo era quedar bien rapidito eliminado de la Libertadores. Piense. Después de salir último ¿uno pueda esperar que después gane un campeonato continental? No, en lo único que piensa es: zafemos del descenso. ¿Cómo hacer? dedicándose solo a rescatar puntos en el campeonato local y rezar para que los contrarios tengan un mal día. Grande Pipo, sos el Napoleón de los DT. Todavía nos vas a sacar campeones y la gilada no va entender nada. Pero no seas malo, rapate o laciate ese pelo, sos impresentable.

1 comentario:

  1. No decis nada de FALCAO?
    El jugador mas egoista que he visto...
    Si me decis que se la come pero las emboca todas...Ok..
    Pero estoy seguro de que una de las razones de la salida de Abreu de River es que jugar al lado de este comilón lo sacaba de quicio.

    ResponderEliminar